Blogia
Anyway the wind blows

It´s friday, i´m in love

Es viernes, y finalmente, no he ido a trabajar. Me levanté algo mareado, y la estupenda Núria dijo que llamaría a mi trabajo, haciéndome un favor increible. Me he levantado a las 12, he visto el balonmano, luego el basket, ... Mientras tanto, he seguido cambiando Muzikalia, como manda la tradición. Supongo que este fin de semana tendré las cosas avanzadas.

Esta tarde estuve en el médico con Núria. Se le ha hinchado la barriga y parece un globito. Lo que para otros no debería ser motivo de alarma, a mi me deja consternado. Hace unos meses, tuvimos un susto muy grande que algún día contaré, seguro. Desde entonces, la cuido más y creo que hasta la quiero más. Ella es todo para mí y tengo que darle todo lo mejor de mí. Por cierto, que no tiene nada en teoría...

Esta noche no he cenado, entre otras cosas porque no hay mucho para cenar. Siempre es lo mismo, bocadillos, patatas fritas con X, y poco más. Excusas. El palo tremendo es hacer la cena. Y hoy no me apetecía. Me he traido el té al melocotón al despacho y aquí estoy, viendo el partido de Conchita y Vivi, y curándome de la enfermedad muzikalika. Ya queda menos.

0 comentarios