Blogia
Anyway the wind blows

Hidden place

La sensación de escribir sin que nadie te lea, en mi caso, es excepcional. Me hace feliz buscar mi weblog en Google y ver que no está! Han sido años de tonterías en Pipasweb, aunque algunas de ellas realmente me sigan haciendo gracia (como he dicho, la reabriré en un periodo breve de tiempo), y de hacer mis pinitos en Muzikalia. Me apetecía la libertad de poder escribir sin que nadie me atendiera, aunque bien es cierto que siempre hay algo de falso en todo esto (el autoengaño again), porque sino, porque no lo escribo en un .DOC y ya está?

Hoy he decidido no comer, pues quiero sacar adelante la nueva versión de Muzikalia hoy mismo. Será dificil, pero no imposible. El foro ha quedado precioso, estoy muy contento. Y tengo nuevas secciones que seguro van a funcionar muy bien. Así que, "don´t stop me now!".

Las Olimpiadas siguen su curso. Hoy toca basket femenino, con mi amor baloncestistico (no, no es Eva Cabra, eso era hace 10 años) Amaya Valdemoro. Luego voley-playa y hockey. Buena noche, una vez más.

Tengo ganas de que llegue la semana que viene. Se incorpora a Producciones MZK Maribel, todo un lujo que me ilusiona mucho. Quizá demasiado, espero que vaya mejor que con Laura, a quién quiero mogollón pero no funcionó. Bueno, para quererla tanto, la verdad es que hace semanas que no se nada de ella. Ni ella de mí, claro. Que pena.

Me voy a Correos. Un mundo aparte.

1 comentario

Nike Shox Shoes -

Your weblog is so cool that I like it particularly a lot. As everyone understands respect is essentially the most important among people's life. Only respect every other to have along effectively and I think that leaving one's opinion is known as a behavior of respect.