Blogia
Anyway the wind blows

Fin de la primera parte

Ayer 26 por la noche subí la nueva versión de Muzikalia, que debe ser la 7ª o la 8ª... no es que tengamos una imagen muy afianzada, jeje.

Hoy es el día de las palmaditas en la espalda y las collejas. Me lo tomo con filosofía, e intentando escuchar a nuestros lectores para así conocerlos mejor y darles lo que piden. Pero aun así, creo que es importante mantener unos principios y que sean ellos los que se acostumbren a mis creaciones.

Este finde seguiremos currando para ampliar Muzikalia, y así poco a poco irla completando. La verdad es que me ilusiona de nuevo, no lo puedo evitar!

Mi vida estos días se ha visto reducida a trabajar, trabajar y trabajar. Y eso que es por necesidad personal, no profesional. Esta noche iremos al cine (tras varios meses) a ver Fahrenheit 9/11. A ver que dice el amigo Moore...

Que bonito es escribir a 45 minutos de irme a casa a descansar el fin de semana. Me siento relajado, con ganas de ir a casa y tumbarme y ... y eso :)

Nos leemos la semana que viene.

0 comentarios