Blogia
Anyway the wind blows

Cansancio mal pagado

Estoy muy cansado. Es imposible mantener mi ritmo de vida, especialmente las semanas que estoy activo y con ganas. Además de las 7 horas en Fecsa, que se hacen eternas y psicológicamente duras, llego a casa y tengo giras, lanzamientos, webs, ... muchas cosas. Y hay días que no puedo más, y tiraría todo por la borda, pero es que lo necesito tanto...

El problema es cuando piensa si tanto esfuerzo se ve recompensado. A nivel personal sí, sin duda. Conozco a gente (Laihn los últimos) interesante, y las sensaciones en los triunfos son estupendas. Pero es mucho esfuerzo. Dejo demasiada vida en ésto. A veces creo que no tengo vida personal con Núria, y entonces es cuando llega la depre. ¿La convivencia? ¿La empresa? ¿Se acaba el amor? Cualquier respuesta es posible y cualquier cosa puede ser la culpable, pero a temporadas no vamos bien. También es cierto que a temporadas estamos realmente bien.

Núria ha cumplido 29 años (día 3) y ha santeado (ayer día 8). Le he regalado tonterías. Me agobia regalar por obligación. Todos nos acordamos de los demás en las fechas señaladas, y ¿qué pasa el resto del año? Nada.

El otro día vimos "Mar Adentro". Buena película, historia fácil, excelente Bardem, decente Belen Rueda, y alguna lagrimilla que se escapó en el cine.

Bueno, no tengo más ganas de escribir. Que hi farem...

2 comentarios

Sergio -

Por favor, no listeis ni prelisteis esta web en ningún lado. Gracias.

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)