Blogia
Anyway the wind blows

( ) Mi primer paréntesis

No es el título de un disco de Sigur Rós, sino la primera vez que dejo de escribir. Ya lo avisé :)

El lunes estuvimos en el Fórum. Fue cansado, muy cansado, pero a la vez estuvo entretenido. El Fórum es una gran gilipollez ideada con fines económicos, pero que había que ver. Nos desilusionó la exposición de Los Guerreros de Xi'an, era pequeña y poco representativa de la real. Nos gustó, más o menos, la de Habitar el Món, y estuvo entretenido el espectáculo de El monstruo de los siete mares. El resto, tiendas, agua y espacios vacíos dónde cansarse. Poco más.

Cenamos en casa de mis padres, y nos reunimos con Hedtrip, hasta las 0:30h o así, acabando un día de los duros. La reunión con Hedtrip fue bien, son tipos encantadores además de músicos estupendos. Nos enseñaron los temas acústicos que están preparando, y son realmente buenos. Que suerte haberlos fichado.

El martes comenzó a trabajar con nosotros Maribel, la colaboradora de Muzikalia. Ella se encargará de la promo de Producciones MZK y Aloud Music. En 2 días nos está demostrando que viene con ganas, a ver si realmente hemos acertado con ella. Yo creo que sí. Maribel es una tía adorable.

En estos días, he mejorado algunas cosillas de Muzikalia, como por ejemplo el nuevo mailing. Me gusta haber enviado un mailing el 1 de septiembre con la imagen renovada. Por cierto, ayer me entrevistaron para Planeta Fortuna, el amigo Luis Ktedral, componente de Solina, una banda recomendada.

Y poco más por ahora. Demasiado hago escribiendo estas tonterías aun no se bien por qué :)

0 comentarios