Blogia
Anyway the wind blows

El día después

Hoy es el día en que me levanto y me doy cuenta que me he vuelto a meter en otro fregao: este weblog. Como sino fuera suficiente con Muzikalia, el management, el sello, la producción, las giras, el video, el sexo... así somos los culos inquietos, imagino. Y encima quizá reabra Pipasweb, me apetece tener un lugar dónde provocar y echarme unas risas.

En mi mundo hay 2 destacados: el calor y las fiestas de mi barrio.

El calor es, cuanto menos, insoportable. Las tardes se hacen eternas, y lo único que apetece es tumbarse en la cama o sofá, poner el aire acondicionado y dejar que pase el tiempo. Lástima que tengo una empresa que mantener y mi tiempo libre es reducido en exceso.

Tengo una teoría sobre la temperatura en general, y es que cada verano hace más calor, y cada invierno más frío. Moriremos de calor o de frío en menos de 15 años, seguro. Ya muere mucha gente de calor, pero lo peor estará por llegar. Llámalo agujero en la capa de ozono, llámalo como quieras, pero ese será el gran problema de nuestra vida.

El otro destacado es las fiestas de Gràcia, fiestas míticas a las que todavía no he asistido este año, pero que son noticia porque skins, okupas y policias parecen empeñados en joder las fiestas al resto del mundo.

Gràcia es un mundo aparte. Un pequeño barrio en una gran ciudad. Si vienes algún día a Barcelona, no dejes de pasarte por allí.

Mi weblog me aburre a mi mismo. Creo que esto no es lo que buscaba. Aunque escribir de buena mañana tampoco debe ser muy bueno...

0 comentarios