Blogia
Anyway the wind blows

You take my self control

Ha muerto Laura Branigan. Sólo la conocía por un tema, "elf Control, que me bajé del Soulseek y lo tengo en mi carpeta "80´s". Me gusta ese tema, y me entristece que haya muerto. Para eso soy muy sentido... incluso pensé en crear una sección en este weblog de Obituarios, aunque al final no lo hice.

Que fin de semana más extraño. El viernes vimos Fahrenheit 9/11. Muy interesante. No se si llena de imprecisiones, como remarca Libertad Digital, o de verdades, como cree medio mundo. Las elecciones de noviembre marcarán los próximos años del mundo. Yo soy de los que odio a Bush, a muerte, pero tampoco me cae bien Kerry. Algo muy parecido a lo que me pasaba en España, ...

El sábado y el domingo, Núria estuvo mala. Dolor de cabeza, según ella provocado por el tiempo, que era bastante agobiante... uno nunca sabe que pensar cuando lleva unos días pachucha.

El caso es que sábado y domingo aproveché para hacer la agenda de Muzikalia y el resto de secciones que me faltaban. Y el domingo noche sufrí un extraño suceso, entre mareo y "se me ha ido la cabeza", creo yo provocado por pasar tantas horas delante del ordenador. Lo pasé mal, y hasta Núria me vió raro.

Hoy incluso he notado que veo peor. Suerte que esta tarde vamos al Fórum, y no tendré que mirar la pantalla del ordenador, menos mal...

Hasta mañana.

0 comentarios